Somos Profesionales

Contamos con un equipo humano profesional y multidisciplinario que nos permite diseñar e implementar nuestros procesos de manera estructurada y ordenada, garantizando así, productos que siguen un estándar de calidad coherente con su carácter medicinal.

Procesos para asegurar calidad

Contamos con una definición y estructura de procesos internos  que nos permite asegurar medicina de alta calidad y consistente en el tiempo, lo cual, deriva en una gran valoración por parte de nuestras socias y socios. Lo anterior, mantiene a la Asociación en un estado continuo de mejora integral.

Protegemos tus datos personales

Toda tu información tiene el carácter de Confidencial. La almacenamos de forma segura, cifrada y con controles que impiden el acceso no autorizado a ella, ya sea, de parte de terceros, o bien, de colaboradores internos de la Asociación que no requieren acceso de ella. Tu información corresponde a datos de carácter médico, por lo cual, su protección y tratamiento es acorde a ello.

Foco en el usuario medicinal

El pilar fundamental de la Asociación, es apoyar en mejorar la calidad de vida de nuestras socias y socios, orientando nuestros esfuerzos en brindar la mejor experiencia medicinal y de dispensación.